viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad



PARA LOS ALUMNOS DE LAS “RUTAS”

En estas vacaciones de Navidad, vamos a buscar un huequito para hacer unas aportaciones a nuestro blog.

Tenéis una gran libertad de escoger el tema y la forma en la que vais a intervenir, pero os voy a sugerir alguna idea:

En cuanto al tema:

  • Tomar alguna visita significativa y añadir algo de información y opinión sobre la misma, siempre acompañándolo de una foto.
  • Partir de una foto especial y añadir debajo los comentarios pertinentes al sitio o a la situación o a la anécdota por la que la habéis escogido.

En cuanto a la forma:

  • Hacer la colaboración solos, cada uno de lo que quiera.
  • Hacer la colaboración en equipos, de dos o tres personas.


  • Colgar directamente la entrada en el blog
  • Enviarla al correo de Vicente para que sea él el que lo cuelgue.

            Lo importante es que el blog avance y que crezcan vuestras colaboraciones. En parte estamos obligados porque figura en nuestro proyecto y en nuestra memoria.

Bueno, ánimo, inspiración y a ello

¡FELICES NAVIDADES!

Vicente y Ángeles

18 de diciembre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario