viernes, 12 de diciembre de 2014

Nuestro balance



Bueno, ahora que ya estamos inmersos en la rutina, queremos hacer un balance de nuestro viaje con algunos comentarios a las fotos que documentan nuestro itinerario por tierras extremeñas y andaluzas.
En los próximos días, aprovechando las vacaciones,  empezarán nuestras nuevas colaboraciones.
Es una manera de sacarnos de encima esta nostalgia que se nos ha quedado después de cambiar:
La sorpresa por la rutina.
El viaje por la quietud.
La máquina de fotos por la mochila de los libros.
La luz de Sevilla por la lluvia de Pamplona.
Los nuevos amigos por las caras de siempre.
La sorpresas de cada nuevo hotel por nuestra fiel habitación.
Y las tertulias nocturnas, tantos nuevos escenarios , las risas...
De momento, como anticipo, os mostramos una foto del grupo en la Plaza de España, justo delante del banco de la Comunidad navarra.
Miradnos bien: 27 grados de temperatura en noviembre y un día encantador por las calles sevillanas tienen la culpa de esa cara de felicidad que mostramos a la cámara.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario